ANÁLISIS Y MONITOREO DIGITAL

Monitorear tu presencia en los canales digitales es esencial para mejorar tu posicionamiento con respecto a la competencia y analizando la situación actual de tu empresa obtendrás los resultados que te propongas de manera eficiente.

Para comenzar es esencial un monitoreo periódico de las Redes Sociales, el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO) y de Google Analytics. Al mismo tiempo hacer un estudio de la compatibilidad estructural y ranking del sitio web con respecto al SEO y una investigación de las tendencias en conceptos y palabras claves que utilizan los usuarios en internet para encontrar los productos o servicios de tu empresa.

Luego de finalizar la Primera Etapa y de recolectar toda la información obtenida a través de las distintas fuentes digitales, se entrega un análisis que nos permite visualizar el estado actual de tu empresa en los distintos canales digitales en comparación con la competencia y el alcance de sus objetivos. Esto permitirá optimizar las distintas acciones, en tiempo real, de tu estrategia digital.